Quiénes Somos

En San Antonio Mudanzas Valencia somos una empresa de mudanzas con más de 20 años de experiencia y un equipo formado y entusiasta. En este tiempo hemos aprendido que cambiar es la base para crecer; ‘vivir es cambiar’ decía el filósofo John Newman. Y sobre todo hemos aprendido que cada cambio debe hacerse con confianza, eficacia y el mayor de los cuidados. Así organizamos nosotros tu mudanza. 

 

 .

San Antonio Mudanzas Así crecimos

En San Antonio Mudanzas Valencia apreciamos la importancia del cambio, pues hemos crecido con la experiencia. Comenzamos en los años 80 con una tienda de muebles en Valencia que nos enseñó las técnicas de montaje de muebles y embalaje, la importancia de cuidar la mercancía, y el valor del trato con el cliente. 

Con el tiempo, decidimos mudar hacia una labor más logística de la mano de tiendas de mobiliario como Práctica Shopping o Punt Mobles, que a día de hoy siguen siendo nuestros clientes. Dicha labor de transporte y montaje de muebles más el gratificante trato diario con el público, nos animó finalmente a entrar en el sector de las mudanzas con nuestra propia empresa de mudanzas en Valencia.

 

Nuestro equipo 

Fundada en 1997, en San Antonio Mudanzas Valencia somos una empresa de mudanzas familiar con sede en Valencia, especializada en mudanzastransportes, guardamuebles, y montaje de muebles con un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio de calidad: tus pertenencias -del sofá a esa querida taza del desayuno- son lo más importante. Personalizado: porque no existen dos mudanzas igual. Y siempre eficaz: para hacer de tus cambios coser y cantar.

 

.
Nuestros servicios.

En San Antonio Mudanzas Valencia ofrecemos nuestro servicio de mudanzas nacionalestransporte para mudanzas y montaje de muebles, servicio de guardamuebles y domestic worksa empresas, particulares y organismos oficiales. Todos nuestros servicios pueden ser independientes o combinados, y siempre adaptados a los horarios y necesidades de nuestros clientes. 

 

En San Antonio Mudanzas Valencia cambiamos contigo.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

.

.