Montaje de mobiliario para el nuevo concesionario de Grupo Ugarte

En San Antonio Mudanzas Valencia realizamos el montaje de mobiliario del nuevo concesionario del Grupo Ugarte en Chiva. 

El equipo de San Antonio Mudanzas Valencia está disfrutando de uno de los otoños más ajetreados que recordamos con nuestras mudanzas en Valencia y en el resto de España. Esta gran época del año, ideal para realizar cambios y emprender nuevos retos, nos está dejando numerosas experiencias dignas de compartir. Como el último trabajo para nuestro cliente Grupo Ugarte, en el que realizamos el montaje de mobiliario de su nuevo concesionario de coches en Chiva. 

Nuestro equipo realizó el montaje en unas intensas y fructíferas jornadas de trabajo que terminaron con la puesta a punto del espacio comercial. Un trabajo que requiere de máxima atención y detalle en el trato y montaje de cada pieza. Y que finalizó muy satisfactoriamente. Vestir un espacio donde el cliente espera vivir una gran experiencia de compra como es la elección de su vehículo, es una labor que requiere de mucho cuidado. Cada detalle cuenta y no puede quedar al azar.

En San Antonio Mudanzas Valencia conocemos la relevancia de nuestra aportación y la importancia de lograr un buen resultado para nuestros clientes. Por eso, Grupo Ugarte lleva años confiando en nosotros para sus montajes y transportes, lo que nos llena de satisfacción. 

Montaje-mobiliario-mudanzas-valencia

Montaje-mobiliario-mudanzas-valencia